Espere por favor
Fundación Parkinson de Colombia

Quiénes somos

La Fundación Parkinson de Colombia es una organización sin ánimo de lucro encaminada a ayudar a los pacientes con Enfermedad de Parkinson y sus familiares.

Fundada el 6 de Abril de 2004, nace como una entidad de puertas abiertas que busca integrar los esfuerzos individuales y de diferentes organizaciones sociales, solidarias con ésta causa.

Somos la primera institución especializada en la educación, soporte, rehabilitación y mejoramiento de la Calidad de Vida de pacientes con Enfermedad de Parkinson en Colombia.

Misión

Dar atención en salud a las personas afectadas con la Enfermedad de Parkinson en Colombia, mediante la prestación de servicios de promoción y prevención, terapéuticos, provisión de medicamentos, todos ellos en forma oportuna y con excelente calidad, para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

Visión

Ser la primera opción para los pacientes con Enfermedad de Parkinson y sus familias, con personal transdisciplinario en  salud y otros campos, altamente comprometidos con la calidad total en el servicio y en la investigación, apoyados con tecnologías de punta de orden mundial.